lunes, 18 de julio de 2011

Musica en los jardines de alhama

EL día 23 Julio Sábado  a las 22 horas actuación del dúo Aires Latinos en Las Cañadas con un cerveza y pequeño aperitivo para los asistentes.....

viernes, 8 de julio de 2011

estamos trabajando.......

En relación a este mes de Julio se ha realizado por parte de mi alcaldia varias  instancias como por ejemplo el problemas de los "conejos" que esta afectando a todos los agricultores remitiendose  a la direccion general del medio natural de la comunidad autonoma de Murcia.,

Problemas de las infraestructuras básicas como la carretera E-24 Los Muñoces, que se señalicen las poblaciones rurales existentes y el asfaltado de dicha carretera a la dirección general de carreteras de la comunidad autonoma de Murcia.

Temas como alumbrado público, arreglo y asfalto de caminos, reparcheo de los caminos de la Alcanara entre otros.

En estos pocos dias e puesto tambien la atención semanal del Pedáneo que es los Miercoles de 08:30 a 10:00 en el loca social de la Molata.

un saludo. de Paco Robles....

miércoles, 6 de julio de 2011

Creacion del blog

Esta creación nueva del blog de la Pedania de Las Cañadas donde ire informando los acontecimientos y actuaciones de su nuevo alcalde-pedaneo donde informare a los vecinos como las actuaciones y problematicas de dicha pedania.