sábado, 7 de diciembre de 2013

NAVIDAD 2013.

LAS CAÑADAS 2013


MIERCOLES 25 DICIEMBRE 2013, DIA DE NAVIDAD.

13:00 H Misa de navidad cantada por la CUADRILLA DE LA COSTERA
.Lugar iglesia de la Molata, Las Cañadas de Alhama.

13:30 H Rifa de una cesta de Navidad.Inmediaciones de la iglesia de la Molata.

21:00 H Baile de Navidad amenizado por el DUO NEREA. A la finalización se ofrecerá chocolate con churros de " Agustina de las Cuevas" a todos los asistentes. Lugar centro social de la Molata.

DOMINGO 29 DE DICIEMBRE 2013.

20:00 Musical Infantil HANSEL Y GRETEL, capturados por la alocada Bruja piruja en su casíta de chucherías. Lugar Centro social de La Molata.


MIERCOLES 1 ENERO 2014 AÑO NUEVO

13:00 H Misa de Año Nuevo. Lugar iglesia de la Molata. Las Cañadas de Alhama.


DOMINGO 5 ENERO DE 2014.

21:00 h Los Reyes MAGOS entregarán sus regalos a todos los niños y niñas de las Cañadas. Contaremos con la presencia de JUAN MIGUEL y sus grandes éxitos de musica de todos los tiempos. Habrá roscón de reyes y sidra para los asistentes Lugar Centro social de la Molata.

SABADO 11 ENERO DE 2014.

16:00 h Gran partido d
e Futbol Las Cañadas - Peña Viñotes de Alhama. Lugar pista polideportiva de la Molata.

DOMINGO 12 ENERO DE 2014.

09:00 H RUTA SENDERISTA por Las Cañadas
, nivel bajo, " Ruta las cañadas" inscripciones Paco 659608965. COLABORA EL CLUB DE SENDERISMO DE FUENTE ALAMO DE MURCIA.










martes, 3 de diciembre de 2013

Navidad 2013

Bajo el lema “Navidad solidaria” se presenta el programa de actividades para las próximas fiestas Share on facebook Share on twitter Share on email Share on print More Sharing Services 1 (03/12/2013) Crear PDF de la noticia imprimir El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de las Concejalías de Festejos y Pedanías, han organizado el programa de actividades de Navidad. Las actividades han sido presentadas hoy por la edil de Festejos y Pedanías, María José Cerón Muñoz, quien ha estado acompañada por la mayoría de pedáneos de la localidad. Cerón ha querido destacar la impronta solidaria de este programa de fiestas, ya que a lo largo de la Navidad hay programados diferentes actos en los que los alhameños podrán demostrar su ayuda con los más necesitados participando con una entrada solidaria, (se podrá entrar a ciertas actividades entregando un paquete de productos de alimentación). Con estos productos se intentará paliar las necesidades más básicas de aquellos que no pueden cubrirlas. El encendido del Alumbrado Navideño tendrá lugar el 17 de diciembre, San Lázaro, patrón de Alhama y a lo largo de estos días navideños se celebrarán diferentes actos y galas solidarias con una doble intención: por un lado, que todos los alhameños disfruten de la Navidad con una gran variedad de actividades y, por otro lado, que la solidaridad de los alhameños ayude aquellos que más lo necesitan. Entre otras actividades, la concejala de Festejos ha señalado que el sábado 21 será inaugurado el Belén Municipal; el Pregón de Navidad y Festival de Villancicos tendrá lugar el domingo 22; la bajada de la Virgen de la Candelaria, el miércoles 25 así como el Auto Sacramental de los Pastores. También tendrán lugar diversos cuentacuentos una Gala de la Ilusión (domingo 29) o un planetario, así como la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos el 5 de enero. Las actividades solidarias tendrán lugar en el Teatro Cine Velasco a partir del 23 con animación Infantil (12:00h.) festival de música joven (20:30 h.); el jueves 26 (20:00 h.) con el festival de Villancicos de los corros y rondallas de Alhama que continuará el 28. Navidad en las pedanías Por otro lado, los pedáneos de la localidad también han presentado los diferentes actos que se han preparado en las cinco pedanías de Alhama para estos días tan señalados. Para más información sobre todos estos actos mira el programa de actividades navideñas que ya se encuentra en colgado en la web municipal. Alhama de Murcia, 3 de diciembre de 2013