martes, 16 de agosto de 2011

fiestas en el berro

Las fiestas de El Berro ponen el punto y final al mes de agosto
(16/08/2011)


PROGRAMACIÓN FIESTAS DÍAS 24, 25 Y 26 DE AGOSTO | PROGRAMACIÓN SÁBADO 27 | El verano es la época durante la que se celebran las fiestas de las cinco pedanías de Alhama. Las celebraciones de El Berro ponen el punto y final con las actividades en honor a Nuestra Señora de Los Dolores que tienen lugar del 26 al 29 de agosto.

El alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón Morales, acompañaba esta mañana a la concejal de Pedanías, Ana Fernández y a la pedánea, Juani Cava, para dar cuenta de las actividades preparadas para la conmemoración.

El alcalde de Alhama ha señalado la importancia del trabajo realizado por sus delegadas para, a pesar del poco tiempo y la escasez de medios con los que se ha contado, presentar una programación repleta de actividades. Por su parte, Ana Fernández ha animado a todo el mundo a participar en las fiestas.

La programación ha sido organizada por la pedánea junto a las diversas asociaciones de El Berro (de vecinos y de mujeres). Precisamente, Juani Cava aprovechaba la presencia de los medios de comunicación para agradecer públicamente esa inestimable ayuda y colaboración.

Las actividades darán comienzo el viernes 26 de agosto a las 16.00 horas con una traca de comienzo. Esta tarde habrá carrera de cintas, la inauguración de una exposición fotográfica, una gran merienda y el pregón de fiestas a las 23.00 horas a cargo del Tío Toni. Le seguirá una verbena.

El sábado 27 llegará con una traca, con un concurso de partida de almendras, juegos para niños y el tradicional desfile de carrozas a partir de las 17.00 horas.

Será el domingo 28 cuando tendrá lugar la santa misa en honor a la Virgen de los Dolores a partir de las 12.30 horas. Por la tarde habrá fútbol, la actuación de un mago y la procesión a partir de las 21.00 horas.

El lunes 29 será el último día de las fiestas con las migas, la cucaña, juegos para todos, una verbena a partir de las 23.30 horas y la traca fin de fiesta a las 02.30 horas.



Alhama de Murcia, a 16 de agosto de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario