sábado, 11 de abril de 2015

Saluda del Alcalde de Alhama




En plena primavera, cuando los campos de Alhama de Murcia lucen con su mayor esplendor floral Las Cañadas celebran sus fiestas.
A finales de abril, los vecinos de Las Cañadas están en una época de plena faena agrícola, atareados con todo lo que sus tierras y animales necesitan que no es poco, y en esa vorágine van y se vuelcan en organizar sus fiestas, en homenajear a su patrona, la Virgen de La Cabeza, pero también en hacer posible que tanto ellos como quienes quieran visitarles podamos compartir unos intensos momentos de convivencia y alegría. He tenido la suerte de vivir allí esa intensidad, la que provoca la suma de esfuerzo y fiesta y caracteriza al espíritu de los alhameños.
Ser alcalde de un municipio supone un gran reto personal a la vez que una ocasión única para acercarse a las inquietudes que todos los días invaden a sus vecinos. Esta circunstancia la he compartido y disfrutado durante cuatro años, y no sólo en las fiestas, sino en el continuo devenir de las alegrías y dificultades de cada uno de los alhameños. Cuando este mandato llega a su fin no encuentro mejor forma de cerrarlo que con unas fiestas que suponen la celebración del esfuerzo, el trabajo y la constancia de un pueblo.
Gracias a todos por permitirme estar cerca de vosotros estos cuatro años. Por darme la oportunidad de conoceros más de cerca. Gracias a nuestro pedáneo Paco Robles, a la Comisión de Fiestas de la pedanía y a cada uno de los que hacéis posibles que este lugar siga siendo uno de los más bellos de la localidad.

Alfonso Fernando Cerón Morales
Alcalde de Alhama de Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario