sábado, 11 de abril de 2015

Saluda del Pedáneo





Como en cada año y con la llegada de la primavera y a finales del mes de Abril, en la Molata, en la pedanía Alhameña de Las Cañadas, celebramos las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Virgen de la Cabeza, patrona de la pedanía de Las Cañadas de Alhama.

Y para estas fiestas, la comisión organizadora ha preparado diferentes actos festivos, culturales, musicales, deportivos y religiosos en la línea de otros años anteriores.

Quiero destacar estos cuatro años las pequeñas remodelaciones desarrolladas por la Asociación de Vecinos de Las Cañadas en la mejora de la iglesia de la Molata, como la restauración de la campana y automatización, arreglo de paredes, arreglo de tejados, restauración del cuadro de San Isidro labrador etc. y que además queremos seguir trabajando en la línea de estos años anteriores.

Quiero agradecer al Ayuntamiento de Alhama de Murcia por su ayuda y colaboración en estas fiestas y en la mejora de la pedanía y agradecer a la corporación y funcionarios su intensa labor durante estos años nada fáciles, conmigo y con la pedanía.

También quiero agradecer a todas esas personas que están trabajando de una u otra manera desinteresadamente en esta época tan difícil aportando lo mejor de sí mismas, velando en la mejora y en la nueva imagen de la Virgen de Ntra. Señora de la Cabeza y a las firmas comerciales y a todos los vecinos en general mi agradecimiento y afecto.

Quiero recordar a todas esas personas, vecinas de nuestra pedanía o relacionadas en ella que no se encuentran entre nosotros o que se encuentran en dificultades y que han aportado en años anteriores todo su trabajo y colaboración.

Por último animaros a celebrar las fiestas y a divertirse siendo generosos y hospitalarios con todos nuestros visitantes y amigos.

Que disfrutéis las fiestas con intensidad y alegría y Viva Ntra Virgen de La Cabeza.

Francisco Robles García.
Alcalde Pedáneo de las cañadas.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario