jueves, 5 de abril de 2012

poesia de isabel gonzalez fiestas 2012.

A la Molata año 2012.
Cuando llega el mes de abril
La Molata siente alegría
Porgue empieza la fiesta allí
Muy guapo tenemos que ir
Para celebrar ese gran día

Todos sentimos ilusión
Al llegar esos días tan señalados
Para ver la procesión
Se nos alegra el corazón
Ver ese trono adornado.

Estos buenos cañaeros
Son personas muy activas
Reparten amor sincero
Los mejores del mundo entero
Tienen buena directiva

Cañaderos yo os quiero
Lo digo de corazón
Pero visitaros no puedo
Aquí en Alhama me quedo
No me permite mi situación

Pero yo nunca olvido
Y los mando mi poesía
A la Virgen salud le pido
Que mi celebro este siempre activo
Que tengamos paz y alegría

Hay que seguir adelante
Aunque vayamos tropezando
Demostrando nuestro arte
Aunque no sea importante
Pera hay que seguir caminando

Un saludo quiero mandar
A los que lean mi posesia
Con un cariño especial
Que otro año con vosotros quisiera estar
Dios nos de salud y valentía

Ya con esta me despido
Que disfrutéis de la fiesta
Echarse un buen trago de Vino
Y con las migas, morcillas y tocino
Que buena esta la panceta…

UN SALUDO DE ISABEL GONZALEZ MONTALBAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario