domingo, 8 de abril de 2012

SALUDA DEL ALCALDE PEDÁNEO

SALUDA DEL ALCALDE PEDÁNEO.

Como en cada año en el mes de Abril celebramos las fiestas en honor a nuestra señora la Virgen de la Cabeza, patrona de la pedanía de Las Cañadas. Y para estas fiestas la comisión organizadora ha preparado diferentes actos festivos, culturales, musicales, deportivos  y religiosos.

Este año quiero saludaros como nuevo pedáneo de Las Cañadas, asimismo quiero agradecer en nombre de los vecinos de Las Cañadas y el mío a la anterior comisión de fiestas y alcalde pedáneo por su labor prestada en mejora de la pedanía; además del trabajo de anteriores pedáneos y otros que no están entre nosotros.

Quiero agradecer al ayuntamiento de Alhama de Murcia, a su corporación, por su ayuda y colaboración en estas fiestas. También a todas esas personas que están trabajando de una u otra manera desinteresadamente aportando lo mejor de sí mismas, velando en la mejora de la imagen de la Virgen  de Ntra. Señora de la Cabeza, a las firmas comerciales que a pesar de la situación que estamos atravesando nos están ayudando y a todos los vecinos en general.

Quiero recordar a todas estas personas, vecinas de nuestra pedanía o relacionadas en ella que no se encuentran entre nosotros que han aportado en años anteriores todo su trabajo y colaboración en mejora de nuestra pedanía, no en vano es de agradecer y pensar que están entre nosotros.

Por último animaros a celebrar las fiestas y a divertirse siendo generosos y hospitalarios con nuestros visitantes.

Que disfrutéis de las fiestas y Viva la Virgen de La Cabeza...



Francisco Robles García.
Alcalde pedáneo de Las Cañadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario