martes, 10 de abril de 2012

SALUDA DEL ALCALDE DE ALHAMA DE MURCIA.

Queridos vecinos de Las Cañadas, es para mi un orgullo poder dirigirme a vosotros en estos momentos tan entrañables en los que celebráis vuestras fiesta patronales en honor a la Virgen de la Cabeza.

Quisiera agradecer la plena disposición de todos los vecinos de la pedanía de Las Cañadas en su colaboración para la organización de las fiestas patronales, en especial de vuestro pedáneo, Francisco Robles García, a quien quiero reconocer las distintas actuaciones que está desarrollando para favorecer y mejorar, aún si cabe, las relaciones entre la pedanía y el propio Ayuntamiento.

Es importante destacar que este año recuperamos la práctica del Caliche, uno de los juegos tradicionales que no debe perderse en el marco de las fiestas patronales, como parte de nuestra cultura.

Quiero desearos a todos unas felices fiestas patronales animando a todos los vecinos a una participación activa en las mismas, aún más si caben en estos momentos de crisis, que suponga una mejora de las relaciones sociales y un impulso a un mayor conocimiento de estas fiestas dentro del municipio.

Felices Fiestas a todos




Alfonso Fernando Cerón Morales
Alcalde de Alhama de Murcia


No hay comentarios:

Publicar un comentario