martes, 5 de abril de 2016

poesia isabel gonzález

A LA MOLATA. AÑO 2016.

Hola Cañaderos
aún me queda batería
y con mi mayor deseo
os regalo esta poesía.

Cada año me presento
en vuestro querido libro
aunque no pueda lo intento
y mi cerebro esté activo.

Como podéis comprender
muchos años he cumplido
mientras pueda mi poesía mandaré
a los cañaderos felicitaré
nunca os echo en el olvido.

Por su buena inteligencia
por sus fiestas tan valiosas
por tener tanta potencia
esta Pedanía famosa.

El día de la Patrona
ya repican las campanas
y brilla su linda corona
de la Virgen Soberana.
En este trono de flores
la Virgen de la Cabeza
todo de lindos colores
su carita de nobleza.

En el trono va bailando
con la mayor devoción
al mismo tiempo cantando
una religiosa canción.

Saludo a vuestro Pedáneo
y a toda la directiva
que pueda escribir otro año
y mandaros mi poesía.

Isabel González Montalbá, 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario