martes, 5 de abril de 2016

saluda equipo Gobierno

FIESTAS DE LAS CAÑADAS
SALUDA DEL EQUIPO DE GOBIERNO DE ALHAMA DE MURCIA

El equipo de Gobierno municipal felicita a los vecinos y vecinas de Las Cañadas por la celebración de sus fiestas en honor a Ntra. Sra. la Virgen de la Cabeza.

Cada mes de abril la pedanía se convierte en un lugar lleno de música, luz, color y alegría, invitando a todos sus vecinos y visitantes a disfrutar de los festejos organizados para esta ocasión tan especial.

Las Cañadas cuenta con una posición geográfica privilegiada por su cercanía a las playas de Mazarrón y a las sierras de Carrascoy y de Espuña, así como a los Saladares del Guadalentín, convirtiéndose en un atractivo turístico muy importante y en un lugar que apuesta por la calidad de vida.

Nos sentimos orgullosos del trabajo de la Asociación de Vecinos de Las Cañadas, que acoge a numerosos socios y con gran esfuerzo mantiene vivas sus costumbres cada año. Las fiestas de la Virgen de la Cabeza son un ejemplo de alegría, unidad vecinal y cuidado de las tradiciones.

El equipo de Gobierno está a disposición de todos los vecinos de esta pedanía para apoyar y potenciar sus fiestas. Participaremos en ellas y os acompañaremos en vuestros días más especiales.

Deseamos que este año Las Cañadas se llene de visitantes que puedan disfrutar del entorno, de los buenos momentos de sus fiestas y de la gran hospitalidad de sus gentes.

Un saludo para todos y ¡a disfutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario