martes, 5 de abril de 2016

saluda del pedaneo y Asociacion v.

SALUDA DE EL PEDANEO Y LA ASOCIACION DE VECINOS DE LAS CAÑADAS
Como en cada año y con la llegada de la primavera y a finales del mes de Abril, en la Molata, en la pedanía Alhameña de Las Cañadas, celebramos las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Virgen de la Cabeza, patrona de la pedanía de Las Cañadas de Alhama.

Y para estas fiestas, la comisión organizadora ha preparado diferentes actos festivos, culturales, musicales, deportivos y religiosos en la línea de otros años anteriores.

Queremos agradecer a todas esas personas que están trabajando de una u otra manera desinteresadamente en esta época tan difícil aportando lo mejor de sí mismas, velando en la mejora y en la nueva imagen de la Virgen de Ntra. Señora de la Cabeza y a las firmas comerciales y a todos los vecinos en general, además de la colaboración de nuestro Ayuntamiento y de la corporación Municipal.
Queremos recordar a todas esas personas, vecinas de nuestra pedanía o relacionadas en ella que no se encuentran entre nosotros o que se encuentran en dificultades y que han aportado en años anteriores todo su trabajo y colaboración.

Por último animaros a celebrar las fiestas y a divertirse siendo generosos y hospitalarios con todos nuestros visitantes y amigos.


Que disfrutéis las fiestas con intensidad y alegría y Viva Ntra Virgen de La Cabeza.

Gracias a todos.

También estamos en las redes sociales .
Blog de las cañadas: http//pedanialascaadasdealhama.blogspot.com
También en facebook en Las Cañadas Alhama de Murcia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario